MANDA TUS IDEAS A revolucionoplaya@gmail.com .... SUMATE

Atenta la NEURONA

Los medios masivos de comunicación (televisión y diarios), son parte de los negocios; tienen acciones en empresas y son dueños de grandes latifundios... es lógico que sus intereses estén claramente definidos; ellos están decididamente DE UN LADO del mostrador... que no es el tuyo, solitario LECTOR....hacé tu propio análisis y confiá en tu instinto

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Revolución o Playa

El país despierta despues del largo letargo impuesto a garrotazos. Las minorías que abusaron por años de sus privilegios impuestos a sangre y fuego se muestran temerosas. El pueblo late y retoma las banderas de su libertad digna.
Revolución o Playa vino para quedarse.
La historia finalmente condena a los traidores. Los tiempos cambian; vertiginosamente de la mano de la tecnología. Los jóvenes se dan cuenta que no todo es como les contaron. El sistema educativo se sacude la modorra y el crujido de sus cimientos asusta a los conservadores.
La calle se ilumina con la alegría de las mayorías que las ocupan. Vemos marchar muchos jóvenes levantando banderas que algunos imaginaron enterradas; nada mas equivocado.
Los asesinos, genocidas y ladrones ellos, son señalados con el dedo de la justicia. Vivimos tiempos históricos y se nota el patetismo de los que defienden sus roñas, disfrazadas de pesos.
Nacional y popular. Es simple. No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario