MANDA TUS IDEAS A revolucionoplaya@gmail.com .... SUMATE

Atenta la NEURONA

Los medios masivos de comunicación (televisión y diarios), son parte de los negocios; tienen acciones en empresas y son dueños de grandes latifundios... es lógico que sus intereses estén claramente definidos; ellos están decididamente DE UN LADO del mostrador... que no es el tuyo, solitario LECTOR....hacé tu propio análisis y confiá en tu instinto

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRESUPUESTO Y TROMPADAS

Una provervial estupidez o una jugada intrépida cuyos motivos no alcanzamos a ver los mortales ciudadanos? Por que la oposición, ese desorden pluri ideológico de pobreza extrema, genera una situación en la cual el oficialismo sale ganando (puede quedarse con mayores fondos disponibles para utilizar a su arbitrio)?. Cual es el eje de la propuesta opositora si con sus acciones atenta contra su propio poder?...
Decenas de preguntas sin respuestas son el colorario de la estrategia que lideró la diputada de la coalisión cívica, "la carrio", en una pulseada contra el poder ejecutivo en relación a la aprobación de la ley que determina como se reparten los fondos de un país.
El gobierno esta vez atento y certero, la dejó hacer hasta que se empantanó en una sarta de mentiras y golpes bajos que no soportan ni los mentores ni los financistas de este personaje que irrumpió descollando con sus conocimientos en la reforma de la constitución del año 1994 y cabildeó desde ese entonces los pasillos del poder gritando a los cuatro vientos su honestidad y probidad intectual.
Con el objetivo de que no salga la ley de presupuesto; un grupo de diputadas (curioso el rol de la mujer en esto, no?) llevaron adelante una serie de vergonzantes pasos que arrancaron en denuncias truchas (primero  la prensa y  luego a una comisión de diputados y no a la prensa), mucho grito y puteada, sembraron dudas y metieron más en nuestras cabezas eso de que son todos chorros e inutiles,  llegando a coronar el "chou" con una cachetada de la titular de la comisión de asuntos constitucionales de diputados, doña camaño, esposa de barrionuevo (ojo no se lo digan que pega si se cansa), el dirigente sindical que apoya a duhalde, esposo de chiche, amiga de camaño; jajaja ojo que todos estos eran archienemigos de carrio, que ahora aliada con la bulrich, se apoyaron en la hotton que defiende parece los valores occidentales y cristianos de la mano de cobos, a quien la mayoria voto como oficialista pero en una curva se hizo opositor, pero cobra como oficialista...jajaja paremos la mano y veamos bajo el agua....
Si existieron intentos de soborno, deben ser denunciados a la justicia, con el tema de los celulares, rastreos, triangulaciones y demas yerbas, es fácil saber quien llamó y hasta para que. Si las denuncias publicas fueron falsas, deben responder con la pena que correspondan los que fueron votados para defender los intereses populares, esa palabrita que pone mal a tanto gorila. Si la presidenta de asuntos contitucionales cuando se pone nerviosa  (o quiere terminar un tema)  pega un trompazo, pues simple debe dedicarse a otras artes, porque el congreso es otra cosa y su gesto ensucia a todos.
Lo que no puede ser que siga pasando, es que agarren al pueblo para el churrete, que no sepamos en realidad si van o no a hacerse las obras necesarias para crecer, como las inversiones en rutas, trenes y energía, los planes relacionados con agua y gas, y escuelas y hospitales....es decir....en vez de dar una pelea parlamentaria donde tome estado público cuanta moneda entra y como se va a gastar, en vez de permitir y explicar cada diputado a sus votantes que apoyo y que objetó desde su banca; en vez de marcar su diferencia con el oficialismo y dejar sentada su discrepancia de como ellos lo harían diferente (ora mejor o peor) hacen esa payasada que lleva miseria e indignidad a miles de jóvenes que buscan dirigentes honestos y sinceros.
Señores diputados, dejense un poco de joder que los estamos mirando con atención. Los tiempos han cambiado y vinimos para quedarnos.
Revolución o playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario