MANDA TUS IDEAS A revolucionoplaya@gmail.com .... SUMATE

Atenta la NEURONA

Los medios masivos de comunicación (televisión y diarios), son parte de los negocios; tienen acciones en empresas y son dueños de grandes latifundios... es lógico que sus intereses estén claramente definidos; ellos están decididamente DE UN LADO del mostrador... que no es el tuyo, solitario LECTOR....hacé tu propio análisis y confiá en tu instinto

martes, 14 de diciembre de 2010

Villa Soldati, xenofobia y asesinos

Los MUERTOS se enfriaron y sus ASESINOS siguen libres. Los cerebros responsables de este caos como siempre se esconden tras sus mascaradas de solidaridad y afecto por el pueblo, generalmente graznando que si ellos estuvieran al frente esto no pasaría. Las familias de los muertos, lógicamente pobres, los lloran como pueden, esquivando las cámaras que buscan encontrar la imagen perfecta que subtitule el horror que promocionan  a diario.
El periodismo, ese bastardo hipócrita, se presta a saciar su gula capitalista arrojando los cadáveres frescos a la pirca desde donde predica su neutralismo y moralina intachable.
El gobierno nacional CENSA a los sobrevivientes de los muertos procurando establecer con precisión de quien es la culpa de amontonar pobres en villas con incumplidas promesas de campaña.
El gobierno local rebuzna "teorías conspirativas", luego que su jefe y cara visible, culpara a la inmigración, poteciando la locura de la eterna estupidez colectiva. Apagar el fuego con un bidón de nafta solo se le ocurriría a un estupido irremedible o a un asesino narcotizado.

La política y su gente sigue en caída libre, ni un atisbo de lucidez, ni un espasmo de amor por el pueblo, ni un soplo de patriotismo y decencia. Cuando los temas queman se borran (o se acusan a los gritos que es lo mismo), no vaya a ser cosa que los votantes se aviven que ellos están donde están para no hacer nada, para que todo fluya y las corporaciones sigan ordeñando el sistema. En serio les pagan para no hacer y evitar que otros hagan?

El sistema incluye la habitualidad de que cada tanto hay que matar unos pobres para que la baraja mude de mano.

Si en estas cosas te toca morirte, por ahi terminás poniendo el pecho, digo el nombre, para que alguna fundación monte un dantesco espectáculo recaudatorio y se saque unas fotos, con la complicidad de siempre del periodismo (no se averguenzan digo yo?) y el político de turno (no les da un poco de "cosa" ser tan soretes?).

Porque no empiezan desde hoy mismo a ser decentes?. Es fácil y barato, solo requiere dignidad....

tarea para políticos:
1) del poder legislativo:  revisar y publicar con detalle cuantas casas y planes de vivienda hay para el año 2011 en toda la nación, donde están, cuanto cuestan, cuando empieza su construcción, cuando se entregan, si tienen las tierras, si tienen las escrituras, como se distribuyen, quienes son los responsables, como controlarán la ejecución del gasto, a quien le toca la casa;
2) de poder ejecutivo: procesar los datos del  censo del año en curso (en vez de esperar hasta la proxima medición);  convocar a los gobernadores para dar solución definitiva al tema de vivienda en cada jurisdicción;  aplicar las herramientas de control de ejecución de gastos e inversiones que evite que se roben la plata de las casas con sobreprecios y coimas que los delincuentes de blanco guante siempre quiere llevarse;  denunciar al poder judicial a los responsables sospechados de acciones en definitiva de delito de lesa patria;
3) del poder judicial:   detener los responsables de los asesinatos; a detener los responsables de portar armas de fuego (vecinos o no);  detener a los que venden las balas;  responsabilizar civilmente a quien corresponda  y ayudar económicamente a las familias que quedan truncas; a procesar penalmente a los responsables políticos de la situación; a crear una normativa que atienda las denuncias de planes de vivienda por robo, cohecho, demoras, incumplimientos contractuales;

al periodismo:  investigar los planes de vivienda de los ultimos 30 años, plazos, montos, demoras, actualizaciones, responsables; beneficiarios, pagos, deudas, mantenimiento, empresas beneficiarias, incumplimientos de plazos, sobreprecios; estado de las causas judiciales de la investigación; seguimiento de los planes del presupuesto (año) en curso.

Si todos los que tienen responsabilidades, tanto en el estado, nacional, provincial o municipal, en el poder legislativo, ejecutivo o judicial;  en la actividad privada, directores y gerentes, se levantaran una mañana y eliminaran su propia "economía en negro"; dejarían de circular sobreprecios, coimas. robos, estafas;
en un acuerdo del tipo BLAQUEO a modo de "hasta hoy hacías esto, desde hoy basta";  DESAPARECERÍA de  inmediato la trata de personas, la denigración de la mujer, el trafico de drogas, el enriquecimiento ilícito, la violencia, el oportunismo mal llamado "viveza criolla" con el que unos pocos "vivos" se abusan del resto de nosotros.

La escuela ortodoxa de Revolucion o Playa quiere que tomemos un garrote cada uno y los desalojemos; pero la violencia no es un camino que nos lleve a buen puerto. Empecemos por recordar nuestra historia y reescribirla. Rivadavia fue un ladrón, coimero y vendepatria. Sarmiento cipayo sanjuanino que debería ofender a los maestros con vocación, fue un asesino y vendepatria.
La tarea de hoy es identificar los delincuentes, estén donde estén, denunciarlos, escracharlos, poner carteles con sus fotos, señalarlos con el dedo, no comer donde ellos comen, ni comprar donde ellos lo hacen, pintar sus autos con aerosol y ensuciar las fachadas de sus casas con excrementos frescos;  quejarnos en los colegios donde manden a sus hijos, que la infamia los persiga en sus vacaciones y en sus ratos de amantes... MUERTE CIVIL  otrora erradicada, impuesta en los hechos por una sociedad sana que expurga sus parásitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario