MANDA TUS IDEAS A revolucionoplaya@gmail.com .... SUMATE

Atenta la NEURONA

Los medios masivos de comunicación (televisión y diarios), son parte de los negocios; tienen acciones en empresas y son dueños de grandes latifundios... es lógico que sus intereses estén claramente definidos; ellos están decididamente DE UN LADO del mostrador... que no es el tuyo, solitario LECTOR....hacé tu propio análisis y confiá en tu instinto

martes, 26 de abril de 2011

De la ONU o Resoluciones y Saqueos

Metrópolis o de los paises ricos:
Francia pide a la ONU rigor con Siria. Italia bombardeará Libia y EEUU le agradece el gesto. Tanos y galos endurecen políticas de inmigración. Los europeos apoyan las decisiones de los EEUU.  Inglaterra sige utilizando su patente de corso.
Los representantes de los paises ricos abusan de la legitimidad de sus mandatos y deciden que sus ciudadanos sean cómplices de asesinatos infames en procura de robos de recursos naturales de los paises más pobres.
El mundo desarrollado se quitó la mascara de hipocresía que mantenía hasta ahora. Parece que les urge conseguir petróleo, tierras y agua; y perdieron el prurito. La consigna parece resumirse a  meter presion a la ONU para que saque una resolución que los habilita a robar. Las matanzas son accesorias y  por tanto minimizadas.
Las multinacionales, cuyas ganancias dinerarias se guardan en paises ricos,  abusan de todas las vetas legales en los paises pobres para esclavizar personas, destruir la naturaleza, contaminar  con venenos quimicos y arsénicos la tierra y el agua. Lo que sea necesario para obtener más ganancias en menos tiempo.

Colonias o de los paises que ponen el lomo:
Resulta muy claro que la política imperial se maquilla y muta, pero en escencia es lo mismo. El país rico saca del país pobre lo que necesita, le provee servicios mnopólicos  y usufructa sus sistemas financieros al llevarse un porcentaje de lo que pasa por sus manos.
Ganan de nuestras tierras todo lo posible: destruyen los bosques, contaminan agua, abusan de la mano de obra de la población, ganan a costa de empobrecernos.
Usan métodos de extracción de minerales que en sus países de origen se encuentran prohibidos. No pagan lo que sacan. Nos roban como país; saquean las reservas a costas de agos de coimas a los cipayos locales.
Esto no es nuevo: recuerden cuantos piratas fueron nombrados "ilustres" por la corona británica y los fundamentos fueron justamente "robar para la corona"... ni eso inventó el menemismo...

Juventud o de la esperanza libertaria:
El despertar de los jóvenes es necesario e irremplazable. En nuestro país mataron miles de  librepensadores, de sindicalistas, de ilustrados, de solidarios militantes, de tipos justos e incorruptibles; y con eso borraron con el miedo a cientos de miles.
La banderas de justicia y libertad se arriaron con sangre. Más tarde, gobiernos entreguistas se dedicaron a fortalecer el invento primigenio de dominio, llamado deuda externa, artificio de dependencia impuesto por los milicos, asesinos y ladrones, en cumplimiento del plan de EEUU.
La venta de YPF, la petrolera nacional, la destrucción de los ferrocarriles y la industria nacional, fue el correlato de complicidad civil con los burros ladrones de botas y gorra. Se llevaron hasta el mantel.
Basta ver el top 20 de productos que exporta nuestro país para entender como se la siguen llevando; con pala la levantan, literalmente....pa´ los nuestros: nada.
Sólo la juventud, SI DESPIERTA a tiempo, puede impedir que se lleven absolutamente todo, dejandonos en la ruina, apenas desaparezcan las ventajas económicas que ayudan a que despeguemos por estas horas.

Conclusion y compromiso:
Se debe tomar cada espacio como lugar de militancia: el club, el gimnasio, la escuela, los centros de salud, las asociaciones, los sindicatos, las comunas y municipios, los talleres literarios. Cada lugar es un centro difusor donde debemos conversar, proponer y discutir: echar a los corruptos es imperioso. Renovar autoridades; participar y discutir, preguntar por que no es pecado, es una obligación.
Debemos renunciar a las necesidades impuestas por el sistema, acercarndonos al projimo, más solidarios, más argentinos, más libres y soberanos que nunca... que entiendan que no pueden matarnos aún cuando nos maten porque estamos de pie, orgullosos de nuestra argentinidad, de olor de nuestra tierra, de la bondan de nuestra gente capaz.... y seguimos atentos a la espera que truene el escarmiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario